1 – Requisitos para la apertura de una nueva agencia
Los otorgamientos de nuevos permisos para comercializar juegos de esta Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, y de acuerdo a la política comercial que se viene desarrollando, se realiza mediante una selección pública, aprobando a tal fin un pliego de bases y condiciones donde se detalla todo el procedimiento y las condiciones y documentación que deben reunir los postulantes.
Cuando se dispone, a través de nuestra página www.loteriasantafe.gov.ar y otros medios de difusión masiva se comunica el respectivo pliego y las localidades y/o las zonas donde se considere necesaria la habilitación de nuevos puntos de venta, conforme las necesidades de mercado.
2 – Pago de premios de Quini 6
Cada Organismo Provincial de juegos o Lotería de la Ciudad de Buenos Aires determina la metodología que se aplica en su jurisdicción para el pago de premios. Por lo tanto, deberá consultar en la agencia donde adquirió su apuesta ganadora cómo proceder para percibir el premio obtenido.
Para las apuestas jugadas en agencias de la Provincia de Santa Fe que obtengan premios de hasta $3.500.000.-, éstos se pagan en la misma agencia vendedora, según la mecánica dispuesta por Lotería de Santa Fe para su red de agencias y subagencias. Si es mayor, debe concurrir a su Sede en Santa Fe o Rosario.
3 – Ingreso a planta de Lotería de Santa Fe
El ingreso a la Administración Publica se realiza mediante procesos de selección o concursos abiertos. El llamado para los mismos se comunica a través de la página de Gobierno de Santa Fe (www.santafe.gov.ar).